Zombiepunk: Fight & Survive es un juego de zombis en el que deberás acompañar a una joven en su camino por fulminar a todos los muertos vivientes que aparecerán en cada escenario. Tu misión, a lo largo de cada partida, consistirá en progresar por cada rincón de este universo postapocalíptico sumido en el más profundo caos.
Recopila utensilios y armas para acabar con todo y todos
En Zombiepunk: Fight & Survive arrancarás el primer nivel sin apenas recursos con los que ir abriéndote paso entre una cantidad ingente de elementos. No obstante, muy pronto te encargarás de recopilar armas y otros utensilios con los que destruirás barreras y dispararás a los zombis de forma automática con solo avanzar de posición. Eso sí, presta atención a la distribución de los enemigos para evitar sufrir daños irreversibles.
Aumenta el nivel de la protagonista
En muchas ocasiones lo tendrás realmente complicado para avanzar si tu protagonista femenina no cuenta con el nivel suficiente. Por tanto, en determinados momentos deberás seguir las líneas amarillas para permanecer en una zona determinada con la intención de incrementar el nivel de la valiente joven. Solo de esta forma lograrás disponer de las habilidades o armas necesarias para resolver cada situación límite con garantías.
Un apartado visual atractivo
Al abrir Zombiepunk: Fight & Survive por primera vez te encontrarás con una secuencia animada que te dará muchas pistas acerca del desarrollo argumental de un juego situado en el año 2456. Tras esto, disfrutarás de gráficos con estilo cel-shading que visualizarás bajo una perspectiva cenital y una orientación vertical de la pantalla.
Descarga el APK de Zombiepunk: Fight & Survive para Android y vive apasionantes niveles en los que tendrás que enfrentarte a hordas letales de zombis. Recopila las mejores armas y evoluciona el nivel de tu protagonista para solventar cada desafío a toda velocidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Zombiepunk: Fight & Survive. ¡Sé el primero! Comentar